Soñé con mi ex novio y sigo pensando en el sueño


Hace una semana aproximadamente soñé con mi ex novio y sigo pensando en el sueño, claro que no recuerdo bien con exactitud todo lo que ocurrió en él pero aquí va el sueño con algunas ‘aclaraciones’ de mi parte:

Estaba paseando con él, no nos habíamos visto hace meses ni hablado desde que me terminó (no estoy consciente de si en el sueño solo nos encontramos o quedamos en vernos), caminábamos y hablábamos (obviamente no se dé que hablamos).

En un parque, el día estaba bastante nublado y parecía que fuera a llover y hacía un poco de frío, sin embargo a los dos nos gusta este tipo de clima. Caminábamos como lo hacíamos antes (cuando éramos mejores amigos), me rodeaba por el hombro con un brazo, nos molestábamos.

Coqueteando, etc. Hasta que en una parte el me abrazo, y no recuerdo bien si yo también lo abrace, seguramente lo abrace levemente; durante el abrazo ambos nos pusimos a llorar.
Después de ello nos entramos de casualidad, a modo de paseo, a un lugar ‘cerrado’ en el parque del cual salieron unos hombres algo amenazantes, pues al vernos se podía ver en sus rostros que pensaban que los estábamos siguiendo o viendo lo que hacían; entonces, para Disimular, tome a mi ex novio y lo bese (en la boca claro) para que los hombre creyeran que estamos en ese lugar solo para tener intimidad y no somos una amenaza para ellos; él correspondió mi beso y nos detuvimos hasta que los hombres se fueron.

Luego nos encontramos en otro ‘lugar cerrado del parque’ y nos sentamos a ‘hablar’, el miro su reloj diciendo que era hora de que se vaya y ambos nos pusimos algo tristes (nunca nos gusto despedirnos, ni cuando recién empezamos a conocernos), entonces viene la parte que más Me angustia, no recuerdo bien que ‘dijo’, pero supongo que era algo como “seria mejor que no nos vieramos”, o “seamos solo amigos” o “esto no funcionara” (en resumen), el problema es que en el sueño no recuerdo si el lo DIJO o fue algo que YO pensé que diría (o quizá leí su.
Mente, no lo se) pues yo soy algo negativa y ansiosa y siempre pienso lo peor. Y fue ahí dónde termino mi sueño. Por cierto, nunca soñé con el, quizá haya tenido a lo mucho un sueño pero muy vago.
Ahora, un poco de mi situación y mi historia con él, quizá ayude a interpretar mejor el sueño:

Yo tengo 20 años y el 18. Desde que nos conocimos había ‘química’. El tenía ‘novia’, aunque no lo parecían, apenas se veían y no actuaban como tal, no se besaban ni nada. Desde que nos conocimos (y estaba con novia) siempre salíamos, chateábamos, pasaba más tiempo conmigo, coqueteábamos.

Y me di cuenta que yo le gustaba, pero al terminar el con su novia yo espera a que por ahí el se me declaraba pero nada pasaba. Fui yo quién dio el siguiente paso para ser novios, pensaba que me rechazaría y ya no seriamos nada (por lo negativa y ansiosa que soy) pero todo lo Contrario: yo también le gustaba, pero el no hacía nada.

Fuimos novios solo por 3 meses, los 2 primeros meses fueron hermosos, nunca fui tan feliz y positiva, estaba muy enamorada y se notaba que el también, pero al último mes empezó a distanciarse, y a ‘ignorarme’, apenas respondía mis mensajes y ya no me decía ‘amor’, hablaba Secamente (bueno en realidad escribía, pues solo chateamos el último mes) y siempre que le decía: cuando salimos?, nos vemos?, tenemos que hablar me decía que no podía, o me decía un día pero luego que no, o al final no me avisaba nada

Al final su ‘discurso’ para dejarme fue que: el se considera una persona fría y sin sentimientos, pensaba que descubriría el sentimiento del amor conmigo, pero no lo logro y seguirá con ese sentimiento vacio; que no sabe por qué hace las cosas, y se odio a sí mismo.

Yo le dije todo: que lo quería mucho, me ilusiono y fue lindo estar con el, si es frío que lo sea, y no haga con los demás lo que me hizo porque duele mucho. Vi en Facebook un par de meses después de terminar, que ya tenía una relación con otra, pero era una relación virtual, pues ella vivía en otro país, pero ya terminaron. Y ahora me fije en su estado del Whatsapp que puso: Love? (siempre ponía que estaba aburrido, que la vida es aburrida etc.).

Desde que terminamos no nos volvimos a hablar, apenas lo felicite por su cumpleaños. Me dejo hace ya 4 meses. El punto es que me deprimi mucho, es más, aún sigo algo deprimida y todavía siento dolor, y duele más aún cuando pienso que le gustan otras, pues mi amiga me dijo. El anda con una y con otra.

No hay momento en que no piense en el, si todavía lo quiero?, no lo se, puede ser, pues es el único amor verdadero que he tenido, hice tanto por el, y duele saber lo fácil que se aburrio y olvido de mi después de habernos divertido tanto. Siempre pienso en que me gustaría Que me hablara, y se arrepintiera, quiero volver a estar con el, y como novia más que nada. Yo no me animo a hablarle, pienso que me ignoraría o le valdría, además pensaría que lo estoy buscando y no quiero que lo sepa claro, aunque a veces quisiera hacerlo porque. Debe sentirse solo (aunque después de ver su estado en Wssp no sé).

Días antes del sueño me mando una invitación por Facebook a un evento de anime (solo invitación, lo vi en notificaciones) y más antes aún me invito a otro; desde que me termino no me ha invitado (antes cuando éramos amigos/novios lo hacía), supongo que fue por haberle dado. Like a una imagen ‘deprimente’ que compartió que decía: ‘solo quiero a alguien que se quede por más que sea difícil estar conmigo’. Que querrá decir ese sueño?, realmente significa algo? (pues… Al no haber soñado con el jamás). Me cambio por completo, me hizo tan feliz y luego me hizo caer en la desdicha extrema, me hice más fría, aburrida y gruñona, aunque también soy muy sensible y llorona; ya no quiero. Nada con nadie (referente a relaciones, amor y chicos) si pudiera volvería con él y solo con él, sino, no quiero a nadie, no quiero que nadie aparezca y no quiero volver a pasar por lo mismo nunca (si, hasta ese nivel he caído).

Shizuka

Califica este Artículo
2 / 5 (1 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario