Soñé con mi mejor amiga y mi novia


Iba al pueblo acompañando a una señora que acababa de conocerla en el autobús, ella me vio muy pesada y me cogió de la mano intentando tirar de mi, pero yo pesaba así que se soltó, después de varios intentos de andar llegue a una casita, con 3 camas, una bien al ras del suelo, otra ubicada normal y encima de esta una pegada más arriba de lo normal sin llegar al techo.

Entonces allí estaba en la otra habitación mi mejor amiga que no sé lo que buscaba, y mi novia, cada una en un sitio, mudas y con la cabeza agachada, me sentía celosa y con furia, le decía a mi mejor amiga que salga ya de mi casa, que salga y no vuelva, y no se movía. A mi novia le decía si la gustaba o solo quería probar, me empezaba a poner histérica, asique salí de la habitación.

Entonces apenas podía moverme y quería meterme debajo de la cama, cogi una manta y me metí bajo la que estaba a ras del suelo, pesaba mucho y era muy molesto, oía hablar sobre una fecha y mi novia decía que necesitaba buscar un alojamiento. Instantes después salí de debajo de la cama, y metiéndome bajo la otra con otra manta de color más claro, y seguía llorando. En ese instante me desperté llorando.

Vero

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario