Soñé con muchos lugares


Me encontraba caminando en una calle de edificios, era una calle de negocios, tiendas muy movidas, con personas vehículos fluyendo en las calles. De pronto voy en una moto y la conduce una chica blanquita, con ropa corta, muy bonita ella iba a salir de la ciudad y yo le dije que me ayudará a salir, ella me dice que no podía a ayudarme por que ella sufre de lepra y me la podía pegar, sentí un poco de repulsion y en la moto me aleje un poco pero no me baje.

La salida de la ciudad era como un barrio muy feo y peligroso. La moto se nos varo y no funciono más. Nos bajamos y seguíamos caminando. Pero paso algo extraño que venía alguien que deseaba matarme. Nos escondimos en una especie de casa pequeña abandonada sin nadie, sin nada. Solo tenía bombillas, no se apagaban yo intentaba apagar una y la otra se encendía al instante. La chica decía que me escondiera que el iba a llegar. (No se a quién se refería) pero había otra chica con ella en la casa. Me arrope en el piso para esconderme. Escucho un golpe fuerte y entra un hombre flaco de piel oscura con una cara de odio hacía mi y trata de apuñalarme y cuando lo hace me hiere en una mano.

Saca algo como una espada y logro quitársela y lo mato yo a el. Me voy con la chica. Escapamos de allí. Y luego estábamos en mi casa. Ella ya estaba como curada de la lepra. Sólo veía sus cicatrizes. Nos besábamos felizmente.

Richard Simosa

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario