Soñé con que cargaba a mi gata a todos lados


Estaba en un festival de música con amigos y cargaba a mi gata a todos lados. Ella es color negro con blanco. En el sueño ella estaba tranquila y blanda, como si estuviera anestesiada, pero me miraba con sus ojos y todo. Fue raro pero en el sueño era muy natural. Soñé hasta con el calor de su cuerpo en mis brazos y pecho.

Realmente no sé como apareció ella porque yo ya estaba en el festival, pero de repente mis padres como que la trajeron porque yo les pedí, y la tenía en los brazos en un lugar con mucha gente, era de noche y la música fuerte, también era un lugar abierto casi como un campo.

En un momento estaba escuchando la música y en otro estaba en una mesa de madera con amigas ahí esperando algo y dejaba a mi gata en la mesa y le decía “ya vuelvo“ y me iba al baño. Luego volvía y ella estaba esperándome ahí. En otro momento estábamos en una casa cerca del festival de pasada, las luces apagadas solo había luz del patio que entraba por un vidrio y yo soltaba a mi gata y le decía anda a dar una vuelta y vuelve y mi gata se iba y luego volvía. Como que realmente confiaba en ella y ella en mi.

Selena

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario