Soñé con un auto quemándose


Soné que iba saliendo de mi casa. Era como en la tarde como a las seis o cinco de la tarde. Soñé que iba saliendo de mi casa hace afuera en mi porche en el cual mi padre estaba parado.

Cuando mire hace mi derecha vi un carro verde el cual es el de mi primo que se paraba alado de mi casa. De a y mi primo se bajo del carro con bolsas de tienda y entró a mi casa. Cuando iba para la parte de atrás hace mi casa escuche y sentía el olor de algo quemándose o echando chispas. Cuando me di la vuelta el carro de mi primo estaba echando chispas en la primera yanta de afrente. Dónde va sentado el que esta alado del que conduce el carro para manejarlo. De allí vi que nuestro pastor venía y traía un extintor de incendios y apagaba el fuego. De allí mi primo salía de la casa y le decían lo que había pasado. Como que en el sueno yo sentía como que el sabía que el carro iba a echar chispas pero él se hacía como que no sabía.

¿Que significa?

Lucero

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé con un auto quemándose”

  1. Anibaal Dice:

    Valla dejadez si no es por el pastor con el estintor, tu padre se queda parado, tu primo se hace el sueco, tu lo adviertes. El primero en actuar es el pastor


Deja un comentario