Soñé con un encuentro con una vidente


Anoche cuando dormía profundamente, lo que es raro en mi, ya que tengo problemas para consentir el sueño, soñé que pasaba por un lugar, y una vidente me llama por mi nombre, indicando Jorge Felpe, me acerco a ella y me indica que terminaría con mi actual pareja.

Le pregunté si es así, como se ve mi futuro, me indicó que tendría un futuro apretado pero sin problemas por un tiempo y después sería mucho mejor, eso fue, muy corto y preciso y me parecido extraño.

A su vez, también llamo a mi pareja, yo lo estaba viendo de fuera, la llama Verónica, ella se acerca y le dije sin preámbulo, terminaras con tú actual pareja y conocerás a otra persona que serán muy felices por siempre, así de corto y preciso. También quede impresionado y sin palabras, he ahí dónde desperté.

Me gustaría saber que significado puede tener este sueño tan raro y corto.

Jorge

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé con un encuentro con una vidente”

  1. Morena Dice:

    Buenos días quiero contar mi experiencia hace una semana estaba de noche en el salón viendo la televisión me levante a la cocina a beber agua como el salón y la cocina esta cerca no encendi la luz justo en el pasillo antes de entrar a la cocina apareció una luz con silueta de mujer yo me asuste movi las manos y desapareció y desde entonces siento como una mujer me susurra al oído pero no logro entender bien lo que me dice también por la noche me despierto y veo una eafera pequeña con una luz blanca desde entonces todos los días enciendo una vela blanca y rezo un padre nuestro como me han dicho pero sigue pasandome quisera saber si alguien me puede asesorar quién puede ser o como puedo comunicarme con ella si es que necesita ayuda pues cuando me susurra no entiendo lo que me dice.


Deja un comentario