Soñé con un grupo de brujas y brujos


Anoche soñé que desperté en algún lugar de Londres, cabe aclarar que fue un sueño en inglés debido a que estaba allá, cuando abrí mis ojos estaba en un cuarto con una cama grande pero el ambiente del lugar lo sentía extraño, muy diferente al ambiente dónde yo suelo desenvolverme.

Yo estaba acostada en la cama, y alrededor de mi había un grupo con varias personas que me estaban viendo esperando a que despertara. Eran mujeres muy bonitas y hombres muy guapos, eran brujas (witches) y brujos (warlocks), nunca había escuchado la palabra warlock antes de mi sueño.
Yo estaba asustada aunque sabía que estaba soñando, porque era algo muy raro para mi. Pregunté que si dónde estaba (en español) pero como escuché anteriormente que ellos decían: she’s waking up; decidí preguntar en inglés y me contestaron que estaba en mi hogar en Londres (you are home, in London).

Ellos comenzaron a decirme que yo era su reina, su guía, que nunca habían encontrado a una bruja con tan puro y hermoso corazón como el mío; yo les decía que no era una bruja, pero ellos insistían, me decían que mis sueños lúcidos son una señal, que mis visiones son otra señal, que mis múltiples dones también son señales, también esa empatía que nadie más la tiene como yo también es otra señal. Yo estaba muy confundida, pues soy cristiana y creo que existe un mundo espiritual, pero que me llamen bruja, eso no es algo que va conmigo. Me dijeron también que ellos me estaban observando desde que nací, que ellos están al tanto de mis múltiples enfermedades que he tenido a lo largo de mi vida, y que algunas han sido accidentes causados por ellos, y otros no fueron accidentes, pero que eran pruebas para mi.

Me dijeron que soy una bruja blanca (white witch). También me dijeron que me contactaron a través de los rituales de mi bisabuelo que es brujo o si no lo es, está metido en la brujería oscura, y que así me encontraron cuando mi mamá estaba embarazada. En fin ellos me intentaban convencer de por qué ese era mi lugar, y cuando estaba a punto de despertar, me dijeron que pronto me iban a visitar. Estoy confundida, pues muchos de mis sueños se cumplen, pero espero que este no se cumpla.
Alguien que lo interprete por favor!
No soy una persona que ve cosas de brujas o se informa de esto, no me da curiosidad, pero hoy me puse a leer un poco, gracias a este sueño.

Karen

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario