Soñé con un lugar desconocido y luego lo vi


Siempre tengo sueño extraños pero esta vez soñé con estar en un lugar por y pasaba a esa casa dónde había una bruja y luego nos echaban bueno algo enredado había una higuera enorme primero pasábamos a una casa y luego a la otra buscando ayuda la bruja la ofrecía pero no la aceptábamos y nos perseguía un hombres y corríamos.

Hoy fui al río con mis amigas y pase por ese lugar, eran dos casas iguales abandonadas con la higuera y el mismo camino. No es la primera ves que me pasa antes soñé que era un ángel y tenía una batalla con otras personas y luego vi ese lugar y así suma y sigue. Lo extraño es que también puedo soñar con personas fallecidas que murieron unos 3 meses antes y vienen a despedirse como a dar un recado, me dicen que encontraron el camino que están bien y felices, es normal que estás cosa me ocurran o tener sueños consecutivos como si mis sueños fueran otra vida?

Alexandra

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé con un lugar desconocido y luego lo vi”

  1. Bianca Dice:

    Cuando era niña, soñe varias veces con un lugar por el que yo pasaba seguido, pero no conocía el sitio.
    Un día salí de paseo con mi familia y casualmente fuimos a ese lugar de mis sueños, no vi nada extraordinario, solo reconocí el lugar.
    Que significa soñar un lugar y despues de años verlo?


Deja un comentario