Soñé con una chica que no conocía la cual amaba en el sueño


Pues no lo recuerdo tan detalladamente, pero recuerdo que era una chica linda, bondadosa, como un ángel. Con ella estuve viajando en el sueño a dónde ella tenía que dirigirse y yo la protegía, yo la seguía y la llevaba al mismo tiempo a dónde quería.

Sentí tristeza en mi sueño por que una parte de mi sabía que lo que estaba pasando no era real y ella solo era una ilusión, pero a la ves felicidad y melancolía por que en el sueño pude sentir lo que tanto deseo en la realidad, soy una persona que esta muy sola y no por ser tímido si no por que hoy en día ya no hay en quién confiar plenamente, puedes tener muchas personas a tú alrededor pero aún así sientes que tú eres la única persona, sin nadie más. Supongo que eso provoco que soñara con ella, en realidad esos momentos fueron muy lindos y tristes, es una sensación bastante extraña, cuando desperté sentí esa sensación de felicidad y tristeza, me pregunté: ¿por que no la abrace? ¿por que no le dije gracias por esto?
Al parecer en ese sueño la llegue a amar por que era lo que en tanto tiempo estuve buscando en la realidad, lo sigo buscando pero… Al parecer la soledad hace que te acostumbres a ella, ojalá la encuentre, ojalá siga teniendo esa chica sus apariciones en mi inconsciente, ojalá me ayude a resistir.
Quise explicarlo de la mejor manera posible, es solo que esa sensación fue tan extraña y hermosa al mismo tiempo que es casi imposible de describir, es como si sabes que tienes lo que deseas con tanto amor pero que al momento que despiertes se va a ir, es difícil de explicar espero y lo hayan comprendido aunque sea un poco.

Anónimo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario