Soñé con una chica que no conocía


Cuando me eche a acostar; no tenía nada en mi mente no estaba pensando en nada ni en nadie; pero al soñar; me apareció una chica muy hermosa linda generosa; me gustaba; pero no la conocía; pero sentía nostalgia como si la conociera como si hubiera conocido cada parte de ella; pero a la vez sentí tristeza pero no se porque; sentí como si algo tenía que hacer; o que me faltaba algo; ese sentimiento se sentido como nostálgico triste; pero a la vez me alegraba verla.

Cuando desperté; quería llorar me sentía nostálgico; lo único que quería era soñar de nuevo con ella; Cuando me puse a pensar cada detalle del sueño me di cuenta que no es la primera vez que había sentido esa sensación; fue para mi tanto maravillosa como triste; Intente identificar a la persona comparando con unas amigas; pero la sensación que mis amigas o mis ex enamoradas no era la misma que yo sentí por ella en ese sueño fue más fuerte más profundo.

Juan Ramirez

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






4 Responses to “Soñé con una chica que no conocía”

  1. Joniboy Dice:

    Yo también soñé algo igual, pero solo tengo 13 años de edad. Esa persona era un poco mayor como de 20 años y la encontré a la mitad de mi sueño.? Cuando la vi me pareció linda y la vi llorando, no recuerdo porque yo solo me senté al lado de ella y recargo su cabeza en mi hombro, no me juzgen esto es real, luego me voy y me di cuenta que yo ya había crecido, wow, aproveche el crecimiento ?.
    Luego nos acompañó a mí y a otro o otra? No recuerdo bien quién era la persona que me acompañaba, ay que vergüenza, ojalá me entiendan. Estábamos buscando a mí mamá que un día se fue y nunca regreso (en el sueño) ella me acompañó hasta llegar a un campo de entrenamiento militar y desde ahí se veía un campo de batalla, no sé por qué había una guerra pero encontré a mí mamá arriba de la montaña, antes la mujer quiso ayudarme, ella lloraba porque temía que mi mamá muriera en ese lugar.
    Bueno en el caso de yo y ella, en la banca primero me abrazó y después vi mi crecimiento que suerte dije y la abrazó yo también y le di un beso en la cabeza, ella no se molestó y cuando terminó le dije que nos acompañara y ahí fue cuando me explico por qué estaba triste luego yo me dió un beso y se fue. Me fui solito sin pensar en ella, cuando llegué la vi en las faldas del monte y me dijo espero que la encuentres me abrazó y me dió un beso.
    Cuando baje mi mamá no venía y nunca la volví a ver.
    Este sueño fue muy triste pero a la vez me sentí alegre de encontrar una mujer maravillosa, iba a llorar pero me desperté.

    Esto tal vez sea raro Aceves soñamos 3 sucesos en un sueño, en este caso la guerra, la chica y mi madre.
    Espero que o sea raro


  2. Hola Dice:

    Yo tuve la misma experiencia, la misma emoción, y la verdad espero encontrar a la chica que soñé, era de esas chicas que hoy en día ya no se encuentran aunque se busquen día y noche, ojalá algún día la encuentre, supongo que la soñé por la soledad que cargo, de cualquier manera, ella me hizo sentirme acompañado en el sueño y se lo agradeso :c


  3. Hola Dice:

    Wow soñé lo mismo que tú, y espero encontrar a esa chica algún día supongo que es lo único que necesito, encontrarla…


  4. Alda Dice:

    Hola acabo de despertar y es algo que yo soñé, igual me gustó la chica de mis sueños lo que sentía por ella era muy fuerte, me gustó estar con ella.


Deja un comentario