Soñé con una desconocida y un abrazo inolvidable


Fui con un amigo a una casa dónde había una fiesta, me senté mientras mi amigo fue creo a avisar a alguien que ya habíamos llegado, yo fui y me senté en una mesa dónde había una chica (que no sé quién es, una desconocida) pero en el sueño hablamos como si nos conociéramos.

Luego de unos escasos minutos de hablar por alguna razón ella se echa en la mesa y bueno, seguimos hablando por unos pocos minutos más. Entonces mi amigo me avisa que ya nos íbamos (fuimos a la fiesta a recoger a alguien) y entonces yo me despedí de la chica que seguía echada en la mesa, con un beso en la cabeza.

Cuando me estaba yendo, ya afuera, la chica sale llorando y me llama por mi nombre, de una forma tierna, y me abraza nos quedamos así un buen rato mientras más tiempo pasaba ella me preguntaba si ya me iba y haciéndome plática con cosas por el estilo. Mientras conversábamos abrazados yo le daba besos y ella seguía como que media triste de que me fuera. Es la primera vez que sueño esto, pero necesito saber qué significa porque sigo pensando en ese abrazo y esa chica, enserio no puedo dejar de pensar en ese abrazo, siento que por más que haya sido en un sueño ha sido el más sincero y lindo que he tenido. Es raro también, ya que la mayoría de mis sueños los olvidó ni bien despierto, pero este no. Será algo significativo? La chica era linda, soy hombre y pues espero me expliquen un poco.

Marcello

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario