Soñé con una monja santa que no conocía y existió en la vida real


Soñé que una monja, con una cara redondita de niña, y vestida con hábitos de novicia.

Ella tenía puesta una pollera hasta las rodillas y una camisa en tonos marrones claros. No estaba con el hábito original de una monja.

En el sueño yo sentía que era una monja-santa. No sé el porqué. Su cara me quedó muy grabada. Era muy pura, y de una edad indefinida a pesar de su cara aniñada. Ella me llamó con la mano y yo la seguí. Entramos a una casa humilde y subimos directamente a su techo.

Allí nos sentamos las dos, y yo le pregunté algo personal mío. Ella me dio un mensaje. Luego apareció una mujer en la puerta de la casa mirando para arriba donde estábamos nosotras, la mujer parecía que le rezaba.

Yo le pregunté a la monja: _Necesita una casa no? y ella la miro con compasión y contestó _ casa y comida necesita. Y Luego con pena y dolor me dijo…_Cuantas necesidades que tiene la gente.

Luego me desperté. Sentí que no había sido un sueño.

Ni bien lo hice, busque en la web Monjas Santas..Para ver si encontraba un rostro parecido. Y la encontré. Era el rostro exacto de Santa Teresa del Niño Jesús. Yo jamás fui devota de ella. Jamás había visto su rostro antes. Sin embargo era la misma que me habló en mi sueño.

Hoy siento que no fue un sueño. Si no una aparición de ella en mi vida, busque su mayor mensaje y fue: TENER CONFIANZA EN DIOS.

Gabriela Arce

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé con una monja santa que no conocía y existió en la vida real”

  1. angelica maria Dice:

    Ohh me ha impresionado en gran medida tu sueño sobre todo porque no la conocias, llegue a esta pagina porque yo tambien me soñe con esta gran santa, estaba en epoca -no hace mucho- de duda espiritual, siempre he sido católica pero ultimamente tenia mil dudas de fe, sentia que nada de lo que creia era cierto, yo luchaba por seguir creyendo a pesar de todo pero sentia que lo que antes veia muy claro ya no lo era, antes era muy devota de santa teresa de avila, la española y de san bernardo de claraval y a Santa Teresita la habia oido pero no le tenia casi devocion, y ahi fue cuando una noche la vi en sueños, se me aparecio en una especie de bosque tranquilo y muy lindo, no llevaba habito de religiosa sino un vestido marron y era muy bella y joven, cuando la vi no sabia quien era, sin embargo ella se me acercó y mirandome directamente a los ojos me tomo de las manos y me sonrió, en ese momento senti que ella era santa teresa de lisieux y me transmitio como por el pensamiento de que cuando dudara le pidiera a ella que ella intercederia siempre por mi y que no dudara que todo lo de nuestra fe es verdad. ahi mismo me desperté,cuando me desperté senti que me habia consolado grandemente y mis dudas de fe se habian desvanecido, y ahora soy muy devota de ella y de verdad que se nota su intersecion, he leido ahora mas de su vida y he decidido seguir el caminito que ella practico en vida, el de la infancia espiritual, para llegar a Dios. De verdad que Teresita es una potente intersesora, y ahora con tu sueño casi que conformo que ella se aparece en sueños para ayudarnos a no perder el camino y poder llegar como ella algun dia al cielo. =)


Deja un comentario