Soñé con una mujer arrodillada frente a mí


Anoche soñé que estaba con una mujer que aún sin verle el rostro sabía que era la pareja con la que rompi apenas hace un par de meses mostrandole una colina que era de mi propiedad después empezó a hacer erupcion un volcan cercano inundando lo que yo le mostraba pero yo le indique que ahí dónde estábamos no nos pasaría nada.

Después otro volcan hizo lo mismo pero en esta ocasión lo que aventaba eran piedras puntiagudas pequeñas y plateadas con si fuera una lluvia de ellas.
En ese momento se genero alrededor de nosotros una burbuja transparente con reflejos azulados la cual nos protegio a ambos de lo que caía aparentemente yo pude crear esa protección y ella se quedo frente a mi arodillada con la cabeza baja así paso el tiempo hasta que termino la lluvia y aún seguía la burbuja alrededor.

Después paso muchísimo tiempo en el que el lugar dónde estábamos empezó a florecer el pasto y la burbuja seguía alrededor de nosostros en ese momento desperté me gustaria saber que puede significar mi sueño.

Amigo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario