Soñé con una mujer japonesa que tenía su cara con polvo blanco


En mi sueño yo estaba boca abajo tratando de dormir y eso me hizo creer que estaba despierto, pero así de la nada a mi habitación entró dicha mujer, era realmente hermosa y parecía solo 2 o 3 años mayor. Llevaba muy bien peinado el cabello y vestía un kimono. Trate de girarme para verla porque yo sabía que me estaba mirando, pero no lo logre.

No sentía miedo ni nada parecido, realmente me sentía cómodo y incluso capaz de dormirme aún sabiendo que había una desconocida en mi habitación que no dejaba de mirarme, ella parecía tímida tal ves apenada hasta que al fin dejo de mirarme, se fijo en los dibujos que colgaban en mi pared que no eran nada más que dibujos simples, volvió su mirada a mi, no se como pero yo sabía que no dejaba de sonreír. A los pocos segundos camino hasta el pie de mi cama y se sentó dándome la espalda y entonces me empezó a hablar y nunca en mi vida he escuchado voz más dulce y hermosa.

El problema es que ella me estaba diciendo muchísimas cosas, pero no las entendía y no se si estaría hablando en otro idioma, pero por alguna razón no lograba entender lo que ella decía, pero por su tono de voz parecía importante. Se dio la vuelta y me miró parecía que esperaba una respuesta y así fue por unos minutos hasta que volvió a asentarse pero esta vez muy cerca de mi y me dirigió una linda mirada y empezó a cantar, pero tampoco lograba escuchar la canción, pero aún así me hizo sentir tan cómodo que me quedé dormido. En ese momento desperté a las 4: 59am y me di cuenta que era solo un sueño.

Ya ha pasado 1 semana desde aquél sueño y desde entonces siento como si alguien me vigilará, pero no me siento incómodo. No he soñado con la mujer, pero ahora me despierto a las 4am con ganas de llorar y con necesidad de consuelo.

¿Que significa? Realmente quiero saberlo,

Andy

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario