Soñé con una mujer rubia tocando un harpa


No se como empezar, puesto que lo soñé ya hace bastante tiempo, tratare de ser lo más detallista posible, así que, comienzo. Recuerdo que no me veía a mi mismo, más bien estaba viendo a una chica encantadora, muy hermosa, dentro de lo poco que puedo recordar, la muchacha, sujeta un harpa muy estilo cuento de fantasía así como una elfa muy preciosa.

Ella estaba tocando el harpa y canta el una canción muy relajante, que con tan solo mirarla y escucharla me sentía en paz, tengo recuerdos vagos sobre el sueño, recuerdo que estaba como en una pradera, flotando en una gran masa de tierra volando al nivel de las nubes y el sol estaba en su punto más bello, se veía resplandeciente, lleno de vida, mientras ella cantaba y tocaba el harpa con un tono muy tranquilo y armonioso yo me sentía en paz.

Al despertar del sueño me entraron energías y me dio por querer ver la luz del sol pasar por las ventanas de toda mi casa eso es todo lo que recuerdo, lo siento si no pude dar más detalles, pero es todo lo que recuerdo.

Jorge Liera

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario