Soñé con una relación que tuve a distancia


Yo estaba en el colegio y ellos llegan ha hacer una exposición, Luis mi (ex novio) y otras personas Y Luis tenía pintado el cabello en mono, cuando empezaron la exposición yo me hice la tonta y no le puse atención Salimos a descanso y ellos igual, me quede un rato por que debía pasar asistencia.

A lo que salí ellos estaban en hay en el patio con sus amigos y el comía gelatina yo estaba con mis amigos molestando y el empieza a gritar “indirectas” que ya no lo quería (no me acuerdo bien que fue lo que me decía pero eran indirectas relacionada a que ya no lo quería) Yo lo vi, y me senté con geral (mi mejor amiga), pedí mi descanso (churro con gaseosa) y el seguía con la indirectas (el cabello ya estaba color negro), decidí ir hablarle y enfrente de sus amigos le dije podemos hablar un momento a solas Y el me respondió que si, íbamos a empezar a hablar y recibe un mensaje de la novia así que yo le quite el celular y el no me dijo nada.

Después nos quedamos callados y un profesor le pregunta que cuando se van (ya que el vive en otro país) y el no le respondió, Yo le pregunté que cuando debía devolverse y no me respondió, quedamos un rato en silencio y le empecé a preguntar que por que decía que yo ya no lo quería y que por que lo estaba gritando que no le daba pena con. Los demás Y respondió por que es la verdad tú ya no me quieres, me hiciste a un lado…

Iba a responder y dos profesoras nos piden el favor que pasáramos unos baldes color rojos a otro sitio, había un polvo a dentro de los baldes y yo dije que era cemento y como pesaba mucho aún que eran del mismo tamaño tenían diferentes cantidades yo le dije a Luis- tú llevas las que están más llenas y yo las otras, el estuvo de acuerdo. Cuando acabe con las livianas había una que se veía que no pesaba la fui A alzar y pensaba un mucho y el me ayudo, cuando terminamos.

El se fue a lavar las manos y yo me quede un rato y me coloque a pensar que pasaría si lo besara y me empecé a sentir rara con nervios y mariposas en el estómago… Estaba decidida en besarle y cuando me le acerque nos íbamos a besar y me coloque a pensar en lo que habíamos pasado para que llegara ese momento y desperté antes de besarle. ¿por que el me gritaba ese tipo de cosas? ¿por que sentía que la respuesta estaba en ese beso? ¿Qué significado tiene todo eso?

Stefanni

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario