Soné con una serpiente negra que habla


Soñe que una vivora negra me seguía en una especie de caverna donde había angeles volando como si fuera una batalla y yo era uno, tenía alas y armadura estilo romano pero en mi sueño perdi el conocimiento y “desperté” en mi cama y a un lado mio estaba esa seriente que me comenzaba a atacar pero yo le lanzaba la cobija encima y corria por mi casa , la serpiente me seguía , cuando iba bajando la escalera iban subiendo las escaleras mis hermanas y una de ellas atrapaba a la serpiente en el aire )porque la serpiente se levantaba como cobra y saltaba) y yo le enterraba un lapiz y la mataba. pd. yo siempre traigo un lapiz porque soy dibujante.

Ya van dos o tres veces que sueño a esta serpiente y siempre alguien me ayuda a asesinarla , en el otro sueño una chica de la que yo solía estar enamorado mordía a la vivora hasta matarla o_0…
tengo sueños muy extraños todo el tiempo , no soy muy creyente de estas cosas pero entre tanto y tanto ya me esta dando cuidado .

Otra cosa una vecina de la chismosas le dijo a mi mamá que una señora de las que practican la brujería le había dicho que a mi mamá “la tenían en la tumba” y que ya no le quedaba mucho . Les pido porfavor a las personas que son de buen corazon y a las que no lo son pero quieren de alguna forma redimirse que recen por mi y mi familia especialmente por mis padres, somos una buena familia y nunca le hacemos daño a nadie. Muchas gracias y que dios los bendiga.

Eduardo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario