Soné con una sombra que quería dañar a mi hijo


Soñé que estaba con mi hijo mayor en nuestra casa, pero la casa era distinta, tenía habitaciones distintas y puertas que que no conocía y una escalera, creo que más ancha al segundo piso. Pero igual yo sabía que era nuestra casa.
Cuando subimos al segundo piso, trascurrió un tiempo, no sabría decir cuánto la verdad, miramos la casa por dentro mirando lo extraño que se veía y apareció algo extraño, una forma extraña, algo negro, como una sombra, que no se dejo ver tenía forma humana creo. Esta forma extraña quería quitarme a mi hijo y tuve que luchar y sujetar a mi hijo…

Tenía mucha fuerza y podía inmovilizarme si quería. Yo sabía que podía luchar y proteger a mi hijo y seguí resistiendo a su fuerza, pero llegó un momento que no pude sostener a mi hijo y en ese momento supe que esa cosa extraña, sombra con forma humana me lo estaba quitando. Lo último que puede hacer fue juntar toda mi fuerza y gritarle “no puedes quitarme a mi hijo” fue un grito feroz que que logro desestabilizar a este ser extraño, y también el grito me despertó a mi.

Jonathan

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario