Soñé con una tarántula mediana y una araña amarilla muy grande


Tengo 16 años, y soñé que a todos los niños y adolescentes de mi ciudad los llevaban a una iglesia enorme, a dar un tipo de testimonio, frente a un montón de personas, a todos los ponían en fila y yo era la última, la penultima supuestamente dio un muy buen testimonio y la gente muy sorprendida le aplaudió, cuando iba yo, estaba un poco nerviosa, ya que tenía que ser palabras totalmente mías y sin poder escribir más o menos lo que iba a decir.

Aunque yo ya lo tenía muy pensado (no me acuerdo que iba a decir) y entonces me paré en frente de todos y empezé a hablar, pero nadie me escuchaba, y la gente seguía sonriendole a la niña que había pasado antes que yo, así que me dio vergüenza y solo sonreí casi llorando y salí corriendo hacía una puerta de la iglesia, cuando entré cerré la puerta y me recosté en ella sentandome en el piso, luego vi una tarantula como cafecita y mediana, colgando de una telaraña, como casi a un lado mió pero aún así la tenía de frente, yo solo me quedé viendola, y entonces se comenzó a balancear, de atrás hacía delante, y cada vez lo hacía con más fuerza tratando de soltarse de la telaraña, queriendo tirarseme encima.

Yo me asusté y en eso entró un muchacho con un niño, nunca los había visto, pero el muchacho me dijo: pasale por debajo, así no te va a hacer nada. Yo solo le hice caso y le pasé por debajo, luego escuché que el niño susurró: la tocó yo asustada le dije: la araña me tocó? El niño dijo que si y el muchacho me dijo que tranquila igual no pasaba nada. Luego de pasar por debajo de la tarántula seguí caminando por el cuarto lleno de polvo y cosas olvidadas, encontré una puerta y salí por ella, y otra vez estaba dónde se encontraba la multitud de personas y los niños y jóvenes, a diferencia que esta vez no había nadie en absoluto y la iglesia limpia y luminosa tenía papeles regados por todo lado y estaba algo descuidada.

Yo solo caminé a ver si encontraba el muchacho y el niño y solo encontré el muchacho en el piso, la verdad nunca supe si estaba vivo o muerto ya que había una enorme araña como dorada o amarilla a su lado, y yo me quedé viendola con mucho detenimiento y concentración, tanto así que hasta me senté a ver la araña, que raramente se caminaba adelante y hacía atrás pero como yo estaba a su lado no se acercaba hacía a mi. Agradecería mucho que me respondieran, ya que es un sueño muy raro y quisiera saber su significado, gracias ?

Melanie

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario