Soñé dos veces lo mismo


Soñé dos veces lo mismo prácticamente. El primer sueño: estoy en mi trabajo y el chico que me gusta me habla y tira indirectas todo el tiempo. De hecho, me aprieta el hombro (como haciéndome masajes) y le pego para que lo haga porque me duele. Él se ríe y sigue diciéndome cosas que en la vida real no lo hace.

Me despierto cuando voy a desbloquear la computadora…
Segundo sueño: estoy en la casa de los abuelos de un amigo con toda su familia pero sin mi amigo. La familia (que no la conozco en la vida) me trata súper bien y como si me conociera de antes. Cuando me voy, saludo a todos pero cuando estoy abrazando a los abuelos siento una angustia porque me duele pensar en mis abuelos y porque ellos me tratan con un amor muy grande y sincero.

De repente, en el sueño, estoy reunida con mis amigas y una de ella (que no conoce a mi amigo pero en el sueño pareciera que si) empieza a decir cosas de que mi amigo estaba enamorado de mi hace tiempo. Y que seguramente yo también porque el libro que yo le había regalado en su cumpleaños era algo así como una declaración de mis sentimientos (nunca le regale un libro a mi amigo y no estoy enamorada de él) y además agrega como que mi amigo no era de regalar nada los cumpleaños pero que a mi si lo había hecho. Lo curioso de mi sueño es que me sentía feliz porque era correspondida en mis sentimientos. De hecho, en el mismo sueño nunca ví a mi amigo.

Nik

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario