Soñé estar perdida, angustiada y nunca encontré el camino


Tengo 33 años. Soñé que con mi edad actual volvía al colegio acá en guayaquil. Uno llamado Cruz del Sur. Este queda (en la realidad) encima de una zona de montañas, frente al que fue mi colegio en la vida real. Ya en el sueño, Estaba vestida con el uniforme, pero había algo que no me hacía sentir cómoda con los compañeros, y salí a explorar y perdí el camino.

No podía regresar al colegio, y subía montañas, zonas áridas de tierra, cemento, rocas. Estaba muy cansada y desesperada. Llegue al que era mi colegio y luego salía por montañas y aparecía en otro colegio. Los colegios llenos con alumnos y profesores. Algunos intentaban ayudarme a encontrar el camino pero no lograba, otros solo me miraban raro y no hacían nada.

Recuerdo que intentamos entrar en internet y parecían las conexiones viejas y lentas, quería buscar Google maps pero nunca cargo. Entonces como yo no tenía celular ni nada, una chica me presto uno. Sus teclas eran difíciles de marcar, y a veces marcabas uno y se tecleaba otro… Por lo que era casi imposible lograr marcar el número correcto. Sentía desesperación por llamar a mi mamá, y cuando logre marcar su número, recordé que en el sueño ella había fallecido y su número ya estaba inactivado.. (mi mamá falleció el 24/02/2016)… Entonces quise llamar a mi papá. Pero esta vez el celular nunca pudo marcar el número de mi papá, incluso se veía que era un teléfono muy viejo.

Entonces continué caminando hasta que luego llegue a una fiesta con personas adultas, algunos de mi edad. Estaban en una fiesta de piscina. Ahí nadie ni siquiera me ayudó, todos me ignoraban o me veían raro. Para salir, tuve que nadar entre la gente en un pasillo, y hubo un hombre sin ropa que me quiso agarrar la pierna para alarme hacía él, pero me pude soltar, a lo que el hombre gritó algo que no recuerdo y saltó por encima mío y se metió a un baño y no lo vi más. Cabe recalcar que mientras eso sucedía, veo la silueta de mi novio de la vida real, ingresando por un baño. Yo lo reconocí, pero él no me vio. Sin Embargo en el sueño yo no lo quise llamar ni pedir ayuda.

Segui caminando hasta que volví a aparecer en el colegio que yo había estudiado (ahí aparecí por 2da vez). Había una especie de feria, pero no veía nada alrededor sólo quería encontrar el camino. Recuerdo que camine hacía la puerta de entrada del colegio pero volvía aparecer en zonas montañosas, esta vez aparecí en el borde de un pequeño acantilado dónde habían personas en el medio y también personas alrededor en los bordes del acantilado, algo así como un estadio de la época romana o griega.

En ese momento seguía asustada, y algo me decía que yo también debía estar en la parte central con una multitud de personas. Parecía que los iban a premiar por algo, pero yo no me sentía como para recibir algún premio. Tan solo quería encontrar el camino, que en mi mente ya no era al colegio cruz del sur, sino a mi casa. Pero finalmente no pude salir de ahí y se acabó el sueño.

Desperté con ansiedad y tristeza. Incluso no pude evitar llorar. Sentía mucha soledad.

Ojalá puedan darme la mano y descifrar el significado de este sueño, que estoy segura no es un sueño normal.

Prixi

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario