Soñé lo mismo con varias personas


Echando una siesta un día con el auricular en un solo oído, tuve un sueño en el que coincidí con varios amigos. Durante todo el sueño la luz era de color sepia. Pero lo más curioso es que a la vez que estaba con ellos iba pendiente de lo que hablábamos y de lo que escuchaba por el audio, y varios amigos burlándose de lo que estaba escuchando y yo molesto desactivando los auriculares del audio he incluso apagándolo, seguía escuchando infructuosamente. Vi a primos en mi pueblo dónde nunca estarían y me extrañe, pero todas estas alarmas fueron incapaces de hacer razonar a mi sentido común de que algo andaba mal.

Curiosamente fue la llamada de mi nombre por la voz ronca de mi padre, que con su brusquedad abecés me sobresalta me hizo medio despertarme. Por fin me di cuenta que estaba dormido, pero mierda otra vez la parálisis del sueño, no me puedo mover. Pongo en acción mi fuerza de voluntad para recuperar mi movilidad y cuando despierto, el inepto de mi que veo el mismo color sepia entrando como luz natural en mi cuarto.

Tras un lapsus de tiempo indeterminado redespierto y veo el cielo normal, ya no hay color sepia. Mierda el primer despertar fue una timada mental y no me di cuenta.

Una paradoja más; seguía escuchando el audio y llevaba exactamente algo más de 36 min, algo extraño teniendo en cuenta que llevaba semiinconsciente 1h y 45 min. Porque extraño, porque el audio esta configurado para solo una repetición su duración total es de 52 min. La única explicación lógica seria que me despertara antes de que terminara el audio al menos 2 veces y realizará algo tan inusual como poner el audio desde el principio, algo que solo he hecho en mi vida conciente menos de 5 veces.

Anibal

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario