Soñé que andaba sin dinero y quería comprar un billete de lotería


Soñé que andaba en un parque y sin dinero con mi marido el platicaba con otro hombre un vendedor yo le pedía para comprar un billete. De lotería que los vendían en una iglesia que estaba retirado y con las puertas cerradas pero de repente note que estaba una de las puertas abierta todavía y quería ir a comprarlo.

Luego el vendedor me decía que el andaba lotería el 52 y se los a el suerte me dijo luego note que la iglesia no estaba en su posición se había movido a otro lugar y ya era tarde.
Luego mi marido estaba esperando a u nos conocidos para ir a una tienda y que iban hacer nuestros Compadres pero no querían llevarme y ya era noche ellos andaban carro.
Y yo les dije ni me muero por andar con ustedes y no podía irme a la casa ya era noche no había transporte me fui a la tienda ahí anduve y dije tiene que llevarme después me acosté en el piso de la tienda y me vio mi marido y bien enojado que me fuera para la casa y le digo yo en que me voy a ir al final me iban a traer a casa.

De ahí en la tienda me preguntaron si creía en Dios y yo pensé si creo en Dios pero les voy a decir que no y les dije que no que si aceptaba a cristo y yo les dije que cristo es quién va a decidir si el me acepta en su rebaño a mi de lo demás no me acuerdo.

Ana Isabel Chavez Vasquez

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario