Soñé que bebés se habían ahogado


Fue confuso, estaba en una casa dónde las paredes eran de color blanco y la escalera y pasamanos era de madera (la verdad nunca he visto esta casa) siempre estuve en la primera planta de la casa, se que en la casa estaba acompañada pero nunca los vio y tampoco se quienes eran.

De repente aparecieron muchos bebes ahogados estaban muertos solo cinco bebes habían sobrevivido los ubicaba en colchonetas en el piso de la sala, sentía mucha tristeza, empecé hablarle a un bebé que estaba muerto, pero al escuchar mi voz este bebé despertó, entonces me dirigí hacía una habitación dónde se encontraban los bebes muertos estaban dentro de una caja de cartón grande (todos), con una gran ilusión empecé hablarles para que despertaran pero a cambio uno de los bebes (era blanco, con ojos color azules-verdosos y cabello Rubio).

Abrió los ojos y con su manita me cogió el dedo índice derecho y me dio alegría, pero de repente sus ojos empezaron a cambiar a color negro su cuerpo igual, quería salir corriendo estaba muy asustada, temblaba y gritaba pidiendo auxilio, pero nadie me apareció. El cuerpo de ese bebé empezó a desbaratarse desmoronarse. La impresión fue tanta que desperté muy asustada y con mal presentimiento.

Entonces quiero saber el significado de este sueño, porque me ha tenido muy pensativa, gracias si alguien me puede decir cual es el significado.

Anonimo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario