Soñé que caminaba a la parada del autobús


Me encontraba en un lugar dónde había trabajado en la realidad en tiempos pasados. Me encontraba con una compañera y veía a un compañero, había tensión en el ambiente y al preguntar a mi compañera me dice que no quieren que vuelva a trabajar, le duele decírmelo. Me voy. Tengo que volver a casa y debo coger un autobús que cogía en el pasado pero no estoy segura dónde está la parada. Tengo miedo de perderme, necesito ir a casa.

Camino por una carretera asfaltada, limpia, solitaria y en una curva a lo lejos, hay un hombre parado. Es la parada del autobús, llegó y espero. Llega una chica y se pone delante de mí y me molesta que no guarde el sitio en la cola pero me callo- Viene mucha gente y hacen una cola nueva hasta que una mujer dice que la cola empieza donde yo estoy. Llega el autobús, saco el dinero para pagar el billete.

El peldaño para subir al autobús está muy alto y debo hacer un gran esfuerzo para subir, me cuesta mucho, me duelen las piernas pero lo consigo. Me quejo al conductor y le digo que deberían ponerlo más bajo para que sea más fácil subir. Una mujer que está a mi lado me da la razón.
no recuerdo más.

Magda

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario