Soñé que con mi ex pareja que nos habíamos reconciliado


Mi ex pareja y yo nos habíamos reconciliado éramos felices llevábamos mucho tiempo juntos. La madre de mi ex pareja nos había aceptado y no había discordia entre nosotros.
Era todo como yo siempre había querido cuando éramos novios.

Cabe destacar que llevamos 1 año y medio separados, y siendo novios la madre de el nunca se entero de lo nuestro. Actualmente me odia y no quiere saber nada de mi.
Ya son varias oportunidades en las que lo veo en mis sueños y de verdad no entiendo porque me sucede.

Las situaciones en las que lo veo en mis sueños son completamente extrañas porque son de épocas pasadas mezcladas con el presente pero las acciones que hubiese querido a futuro. En pocas palabras sueño retrofuturistas. Agradecería una buena explicación para lo que sueño y me esta sucediendo.

Jose

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






3 Responses to “Soñé que con mi ex pareja que nos habíamos reconciliado”

  1. yanet moreno navarro Dice:

    Soñe que nos reconcialos con mi ex pareja eramos felices


  2. Maria Manuela Dice:

    Ayer solle con una persona que me hiba a casar pero el no tenia cabeza, pero no se por donde sale un grupo de personas y no sabia de donde salieron y no me dejaron casarme ya me desperte dia 29/04/14, de madrugada, nor mal mente no me acuerdo de los sueños pero estos si,


  3. Maria Manuela Dice:

    el dia 16/04/14, de madrugada soñe que se me estaban cayendo lo dientes y no paraba, es taba preocupada y no sabia a quien contarselo bamos que haun no se me ha olvidado,


Deja un comentario