Soñé que defecaba un cachorro


Me vi como un narrador omnisciente soñé que estaba en mi propio cuarto junto a mi pareja durmiendo. En el sueño me dieron ganas de ir a defecar y cuando me fijo en la tasa. Defeque un cachorro mezclado con heces y más abajo en su cordón umbilical. Se encontraba adosado el corazón todavía latiendo del cachorro.

En eso llamo a mi pareja y la despierto en el mismo sueño y le enseño el feto del cachorro y ella me responde: esto es del Diablo. En ese mismo instante, dentro del sueño y yo sentado en el piso por lo atónito del retrete. Como un ser invisible dentro del sueño ese presiso momento que ella me dijo que eso era del diablo. Mi testiculo derecho fue presionado con mucha fuerza hasta el dolor y fui arrastrado hasta el borde la párese de la calle.

El dolor dentro del sueño fue tanto en mi testiculo que me desperté de inmediato con un dolor intenso y tan intenso que ya despierto me seguía doliendo hasta el epidimo hasta llegar a la ingle. Ese dolor me perduró por más de 30 minutos ya en la vida real o sea despierto.

Hal

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario