Soñé que Dios me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien


Soñé que yo era una pordiosera y llevaba un enorme mochila vieja en mis hombros, pesaba tanto que no podía ver más que mis pies… No podía pararme recta… De pronto me vi en una hermosa playa dónde estaba Dios y el me quitó la mochila y sacaba unas cajas de madera y cuando las abría salían palomas blancas y así fue sacando todas y las palomas se llevaron la mochila…

Fue ahí que pude enderezarme y poder ver a Dios quién me abrazó y sentí el amor más grande que nunca había sentido.. El me decía que todo iba a estar bien. Aunque no me hablaba era como telepatía y luego me desperté llorando de tanta emoción. Fue el sueño más hermoso que he tenido y recuerdo claramente cada detalle. Una playa muy hermosa. Tranquila casi sin olas. Era el atardecer más bello y sentí una paz sin igual. Sentí un amor que no puedo describir.

Indigo74

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé que Dios me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien”

  1. Maximiliano Dice:

    Bueno tengo 21 años. Soy de Argentina
    Las cosas hasta que un día sufrí con algo y estuve muy triste y me pregunté si el destino y Dios quería que fuese así. Para mi nada es al azar todo pasa por algo así esta predicho. En ese emtonces me volví completamente espiritual rezaba todas las noches creía completamente en Dios soy católico pero nunca fui tan espiritual como ahora. Se que Dios me hizo pasar por muchas cosas para hacerme lo que soy hoy. Humilde, me gusta ayudar a la gente, le doy consejos a la gente que necesita ayuda, siempre doy todo lo que tengo. Y eso que no tengo nada. No soy egoista los pobres me interesan mucho amo ayudarlos. Amo la naturaleza su belleza. Me duele las injusticias. Lo que siento muy profundamente de mi es que soy especial que naci para algo grande que va a suceder en mi país Argentina o el mundo no sé aún. Siento que Dios esta con migo y me pone a prueba constantemente pero así me hace mejor persona cada día. Algo que no me saco de mi cabeza es que voy a levantar a mi país voy a ayudar a los pobres a los que sufren a los marginados. Muchos políticos gobiernan pero mienten siempre. Yo no estudie nada de política pero tengo a Dios de mi lado y con el nada es imposible con esto quiero decir que voy a gobernar sin ser político sin mucho estudio pero lo importante es que tengo esperiencia de golpes de la vida se tomar las mejores decisiones. Soy de clase media. Nunca me faltó nada gracias a Dios tengo unos padres de fierros que me educaron exelente con respeto y valorando las cosas. Siento que soy iluminado, especial, único. Me volví muy solitario me aleje de las personas malas y negativas. Mi mayor tiempo lo paso en mi piesa. Soy como un hermitañio joven. Al mundo lo veo diferente ya ahí mucho odio mucha oscuridad, veo la gente y especialmente mi generación completamente perdida rumbo ciegos diría. Yo me volví espiritual puedo ver claramente todo como tener unos ojos que ven lo que muchos no ven no sé si me entiendo y no hablo de ver espíritus… Si no de estar un escalon más arrriba. No sé cual será mi futuro pero se que me tengo que preparar.


Deja un comentario