Soñé que entraba a un cementerio sola y vi una virgen


Iba caminado al cementerio. Con mi hijo en brazo recuerdo que ya había soñado eso antes pero no estaba mi hijo había un portón grande unas niñas jóvenes fuera se abrieron las puerta del cementerio. Pero deje mi hijo fuera con la niñas me inspiraban confianza entre y estaba buscando una tumba la cual pensé que era la de mi abuela pero estaba confundida porque no era el mismo cementerio que esta ella.

Empecé a caminar y vi mucha lapidas la cual una de ellas sobresalía no vi. Gente ni fantasmas no tenía miedo había una virgencita con una muñeca frente pelo negro no muy linda pase de largo pero estaba apurada y me di una vuelta más y vi de nuevo la virgen. Me acerque. La toque sin miedo. También frente mío estaba la muñeca. De aspecto raro pero no. Temía por que aún así rezaba ah la virgen y le decía lo linda que era. La toque muchas veces.

Y salí apurada sin mirar atrás abrieron las puertas del cementerio que ya parecía conocerlo pero no vi ah nadie abrirlo salí y allí estaba mi hijo pero antes de tomarlo una niña me dice el es grande. Es como un niño grande y yo le digo si más lindo y al momento de pasármelo le digo espera y me sacudo. Como si estuviera sucia y la niña me dice si siempre que salgas tienes que hacer eso me paso ah mi hijo y camine y es lo último que recuerdo.

Camila

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario