Soñé que era feliz en una relación que no tengo


Soñé muchas veces que tenía un novio, y en cada sueño era distinto. El primero era mi ex y así un par de veces, en otros un niño que conozco hace muchísimo pero ni hablo con el y el otro un personaje de una serie. Y en todos yo estaba muy feliz y cómoda con la relación, me reía y me veía enamoradísima de la persona.

Y en el último sueño que tuve estaba en una habitación y unos amigos estaban en un círculo adelante mío y “mi novio” del sueño (el personaje de la serie ja ja) en otra esquina. Y yo al ver a mis amigos estaba llorando, al mismo tiempo era como si no me pudieran ver o me ignoraban. Y el de la serie vino y muy preocupado y me dijo “no no no no no llores” y me seco las lágrimas, me tomo de la mano y me adentro en un bosque sin tantos árboles. Y empecé a escuchar disparos y el corrió mucho más rápido y me llevo a un lugar seguro, me abrazó y empezamos a hablar aunque ya no me acuerdo de que. Y me sentí mucho más feliz.

No se que significa y no estoy en una relación ni lo he estado por 1 año. Tampoco me gusta alguien, pero el de la serie tiene novia y es muy protector y preocupado con ella. No se si tenga que ver pero lo dejo ahí por si acaso.

Emma

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario