Soñé que era perseguida por mi novio


Soñé con un conocido de la iglesia. Que en tiempos pasados me pidió ser su novia y no acepte. Soñé que el y una compañera de la iglesia fueron a mi casa por que íbamos a ensayar una canción. Actualmente no asisto de lleno a la iglesia. En el sueño les contaba acerca de las cosas que había hecho una ves deje de asistir.

Hable de mis relaciones con varias personas y no se arrepentía de nada porque son experiencias que aunque no volvería a repetir me ayudaron en muchas áreas. De un momento a otro la chica se queda dormida y el joven de la iglesia me dice: «podríamos poner en práctica esas cosas que hiciste fuera de la iglesia». Yo le digo que no y seguido de esto el intenta tocarme y le digo basta llamo a la muchacha y nada que se levanta entró al baño y oigo que se va.

Decido darme un baño en esta aparece el pero es mi novio actual y trata de violarme a estas amenazo con salir a la calle en toalla. Y así salí mojada con solo una toalla. Mientras corro el se acerca cada ves más y me perseguía en su antiguo carro porque actualmente tiene otro. Corro ya no aguanto mis pies heridos y lloro por la desesperación. De la nada veo mi guagua me monto tenía un poco de efectivo.
Compro ropa en la gasolinera y logro escapar. Fin (me levante porque sonó la alarma para irme a trabajar)

Paola Díaz

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario