Soñé que era un licántropo


En mi sueño, estaba con uno de mis mejores amigos, el más grande podría decir con toda seguridad, era de noche, estábamos en la banqueta de la calle, (no reconozco el lugar), estaba el, su novia, yo, y otras personas. Dentro del mismo sueño, todo estaba bien, de repente el sueño cambia, cuando a el le hacen daño de bala, esta tirado en el suelo, sangrando, su novia llorando desesperadamente.

Yo estaba también en mal estado, con desesperación de que yo sabía que podía hacer algo, pero no lo hacía porque estábamos en publico. Después de un par de segundos, mi desesperación era tanto que no me importo quienes estuviera allí, le levante la playera ah mi amigo, y lo mordí en el costado derecho, ah la altura del abdomen, mi intención era convertirlo en uno de nosotros, un lobo para salvarlo, llorando lo mordí, sentí su sangre en mis labios.

De allí no se que paso con el, me desperté y no supe si se salvo oh no, y eso me tiene un poco tenso. Un poco de descripción sobre mi, es que me gustan mucho los lobos por el significado que estos representan, lealtad, protectores, grupo, etc; soy adorador de la luna llena, tengo varios amuletos representados por lobos.

Armando Carrillo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario