Soñé que estaba dentro de otro sueño


Les comento como fue. Comencé a soñar que estaba en un patio de una gran casa por la noche con gente supuestamente amiga (no conozco a ninguno pero si conocía a todos en el sueño) dialogando sentados en ese patio. De repente con 2 “amigas” nos trasladamos a otra zona de ese patio y me siento en un sillón de jardín y una de ellas comienza a cubrirme con papeles como si fueran de diarios o revistas y al final me da un beso en la mejilla como si de un “buenas noches” se tratara.

Es ese el momento que comienzo a soñar dentro de ese sueño. Comencé a caminar con una mujer (una amiga en el sueño) conversando por la calle en una noche de niebla. Ella me decía que una amiga estaba preparándose para presentarse ante mi hace un tiempo pero como yo no la tenía en cuenta había abandonado esa idea. Esta mujer es como que se mudaba de esa amiga y de bien que íbamos caminado por el medio de la calle veo que por la vereda aparece una mujer descalza y salta tirándome una especie de patada desde la vereda como si de la película Matrix se tratara. En ese momento me doy cuenta que estaba soñando un sueño dentro de otro sueño, entonces tomé el control de la situación y me di vuelta a seguir el camino por el medio de la calle dándome cuenta que esa persona que me tira la patada no es real y que nada me iba a pasar.

De repente cuando dejé de mirarla comencé a sentir molestias en el cuerpo que impedían que siguiera caminando, como apretones. De golpe siento mi mano que es apretada fuertemente y despierto del sueño en ese otro sueño. Cuando despierto en ese sueño era real lo que sentía, había algo que me apretaba fuertemente la mano derecha y no permitía que me moviera. Lo único que recuerdo ver es que seguía tapado con esos papeles de diarios y a su vez había alguien o algo vestido de verde rojo y azul que me quería hacer daño mientras dormía en sueño dentro del sueño. Entonces en ese momento despierto en la realidad y me doy cuenta que soñé un sueño dentro de otro sueño.

Aclaro que siempre recuerdo los sueño y tuve de todo tipo, pero soñar que sueño es la primera vez que me pasa.
Saludos!

Cristian

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario