Soñé que estaba embarazada de un desconocido


He soñado varias veces este sueño, lo que pasa que sueño que estoy ya en la clínica a punto de dar a luz, cuando me están haciendo la cesaria aún puedo sentir pero no es doloroso, es un tanto incomodo.

Cuando sacan el bebé de mi vientre se lo llevan. Luego aparezco en mi casa y esta toda mi familia quién cuida de la bebé, es una niña, pero no logro verle bien el rostro, y tampoco recuerdo el padre o en que momento perdí mi virgnidad.

Mi mamá falleció hace dos años, pero ella aparece siempre en mis sueño, en este estaba cargando mi bebé y me decía ‘mi niña ya casi’ ‘ya casi seré abuela’.

Lo que me aterra ya que aún no tengo edad suficiente para dar un paso tan grande de ser mamá, soy muy joven y me tiene confundida eso. Ayuda por favor ¿que significa ese sueño?

También he estado soñado con un chico que venía a mi habitación y se acostaba a mi lado, y por alguna extraña razón me sentía protegia, me sentía la chica más especial y quería que alguna vez había sentido.

Siempre cuando pregunto su nombre, este simplemente me sonrie pero no dice nada solo me dicen, ‘muy pronto, solo aguarda’ después caigo en un sueño profundo, pero cuando me despierto siempre encuentro una pluma gris al lado de mi almohada.

Laura Ospina

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario