Soñé que estaba en una camioneta


Son reiteradas las veces que he soñado que me subo a Un vehículo sea camioneta, auto, etc. Siempre ocurre casi lo mismo, la primera vez soñé que una camioneta se estacionó en la casa de mi tío para llevar unos equipos a un lugar que conozco, bueno me subí fuimos solo el chófer y yo cuando de repente comenzó a irse una velocidad tremenda, que pude percibirlo como si fuera real.

De pronto comenzó a esquivar a uno y otro vehículo que se nos cruzaba de milagro no sufrimos un accidente, porque aún cuando doblaba una esquina la camioneta rosaba las paredes, yo sentía mucho temor porque por la velocidad que íbamos cualquier impacto destrozaría la camioneta al final llegamos al lugar, pero en el trayecto habíamos atropellado a una persona yo no me di cuenta pero alguien me lo dijo al final.

En las otras dos ocasiones que tuve un sueños similares era que me dirigía al centro de mi ciudad primero en una cisterna y luego en una auto, y aunque en esta vez no atropello a ninguna persona me salve de milagro de sufrir un accidente por la velocidad en que iban estos vehículos.

Moises

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario