Soñé que estaba en una montaña verde con mi pareja


Estaba en una montaña verde caminando de pronto apareció una persona familiar de él y le dijo:

Ella te engaña yo estaba desconcertada por no saber con que lo engañaba el medio latigazos con una liana en un camino encerrado en una cerca de los lados c fue y después de 6 años regreso a pedir perdón por no creer en mí que lo perdonar y le dije t perdono porque soy cristiana pero no puedo regresar contigo porque estoy dolida y me dolía el corazón aunque más tranquila porque se había dado cuenta que no lo estaba engañando pero quién apareció en el sueño era alguien de su familia fallecida que ni conocí y el corazón en el sueño lo tenía acelerado y me desperté como con temor y lo abrase y seguí durmiendo pero pensando en el sueño que significado tendrá este sueño es desconcertante soñar con alguien que ni siquiera conocer.

Carol Espinoza

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé que estaba en una montaña verde con mi pareja”

  1. Anibaal Dice:

    Según lo relatas se puede sintetizar que un desconocido cuenta una mentira contra ti, causandote daño. Mi interpretacion personal es que ese familiar desconocido es el porvenir de la vida incontrolable. Si te fijas en la realidad que sale en los medios de comunicacion recurren mucho a lo se puede calificar como “porvenir de la vida incontrolable”, en los que se puede agrupar sucesos, finales del mundo, injusticias o pobreza. Crean un ambiente de miedo y terror generalizado, pese a que se confirme que el final del mundo ya ha pasado muchas veces, muchas veces ha habido guerras nucleares, muchas veces se termino el petroleo y los polos ya estan derretidos por el cambio climatico.

    Lo que quiero decir es que qu el recurso al “porvenir de la vida incontrolable”, te sugestiona a posibilidades tan irealistas que no se cumplen


Deja un comentario