Soñé que estaba en una reunión de gente desconocida


Soñé que estaba en una casa y había una reunión. La casa era grande y bonita. Estaban un grupo de chicas porque había un cumpleaños, todas arregladas y bonitas. Pasaban en pareja a la mesa de una sala, la mesa era de madera, ya que había una profesora haciendo el examen final de una materia en la fiesta, el examen era una entrevista.

La cumpleañera me pidió que pasará con ella y fingiera que estaba en la clase y así lo hice. Nos sentamos en la mesa de madera y cuando estábamos en el interrogatorio llegó un chico que me gusta. Todas comenzaron a susurrar y mirarlo, y la cumpleañera comenzó a intentar ligar con él.

La profesora incluso me guiño un ojo y dijo que él valía la pena el descontrol, y todas lo miraban y admiraban. Yo decidí ignorarlo, pero de cuando en cuando me lo quedaba viendo porque se veía muy guapo. En medio de todo, una voz me dijo que hiciera eso, que lo ignorara.

Que él era un hombre muy bello y que las mujeres perdían la cabeza por él, que lo ignorara y eso haría que él se fijara en mi. Luego que se fue, la cumpleañera dijo que por él haría lo que sea, y la profesora me dijo que era un hombre el cual valía la pena, lo malo es que llamaba mucho la atención de las mujeres.

Sofia

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario