Soñé que estaba junto a mi esposa viendo flores


Estábamos con mi esposa en una calle que se veía antigua, en un lugar dónde en un local vendían o se exhibían unos ataúdes, cerrados, oscuros (negros o café oscuro), sobre los cuales había velas (apagadas) y adornos de bronce. Andábamos buscando – al parecer – cosas para nuestra casa (a mí me parecía raro ver eso en ese lugar con ataúdes).

En todo caso, mirábamos desde afuera, pero ese local no tenía puertas y se veía todo directo. Luego, cambiaba la escena y veía a mi esposa eligiendo un ramo de flores (flores que se vendían para el cementerio) y levantaba un ramo con flores de colores (recuerdo el azul (no oscuro), blanco, rojo) y ella decía algo así como “este me gusta”. A mi me parecía raro comprar ahí pero no decía nada.

Escena siguiente, íbamos caminando por la vereda, por un barrio que se veía como antiguo y mi esposa me decía algo así como “este barrio es muy pobre” y una señora que pasaba, que iba con abrigo, decía al pasar “este barrio no es pobre”.

Finalmente, en una parte del sueño, avisan que ha muerto el hijo de mi esposa (hijo fruto de su anterior relación) en un accidente de moto.

Mauricio

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario