Soñé que estaban hurtando y no pudieron


Mi sueño es algo confuso. Empieza que estaba caminando por la calle con una caja dónde había mercado. Camine por una calle transitada y un tipo en una moto me interceptó. Me apunto y me dijo que entregará la caja y el dinero a tenía en la billetera. Entregó la caja y el dinero sin embargo al entregarlo me lanzo sobre el tipo y le quito el arma y no me dejó robar.

Inmediatamente me levanto veo a un tipo al lado de la calle apuntándome y me escondo detrás de un poste de energía… Veo pasar un conocido y le digo a esa persona que le diga a mi mamá que la quiero mucho y que me están robando… Pasó seguido veo a tres hombres en total siguiendo me con cuchillos para matarme. Ya que están molestos por que el primer tipo al momento de intentar robarme se disparo el mismo… Mientras estaba rodeado de tipos con 3 cuchillos. Aparece he Policía y nos persigue para detenerlos. Lo más curioso es que tenía también en la mano un cuchillo dónde me defiendo sin herir a nadie… Las personas que estaban intentando lastimarme con los cuchillos no le tenían miedo a la ley.

Ellos sólo estaban empecinados en matarme… Sólo uno de los tres tipos estuvo tan ser a de mi que le desarme en un forcejeo. Mientras forcejeo con el me iba acercando a un Policía dónde le entregó el tipo y dejó mi arma a la Policía mujer… Sin embargo no termina el sueño ahí… Una vez pasó esto la siguiente ves que pasó es que camine por la misma calle con un tipo de lado que no lo conozco y una chica.. Y que me sentí muy bien con ella que le quería más que una amistad… Lo más chistoso es que me consideró gay y no me gustan las mujeres.  El sueño termina que estoy cargándose por los ante brazos y pegada a mi pecho de espaldas ella. No logré verle… Este es mi sueño que significa.

Jonathan

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario