Soñé que huía de una ola gigantesca, un tsunami


Ya es la segunda vez que sueño que corro para salvarme de una ola gigantesca tipo tsunami, la primera vez era de agua, desperté como en un calabozo con una ventana donde el silencio cuando la marea se retiro me despertó, me pare, vi hacia la ventana y vi la ola, me agarre con fuerzas de unas columnas que estaban en el calabozo y nada me paso, solo me empape un poco, pero el agua cayó con fuerza hacia donde estaba yo durmiendo.

La segunda vez que soñé que huía era de una ola de arena! Estaba en una montaña y de repente el pico de la misma exploto y se volvió arena, salí corriendo como pude y esta iba creciendo mas y mas, logre resguardarme en la azotea de un edificio cercano y cuando la ola pego, solo tenía residuos de arena en mis pies, nada malo me paso. No sé qué significa! y ya es la segunda vez que sueño que huyo de una ola, lo que cambia es el elemento de la misma!

Maureen Rodriguez

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé que huía de una ola gigantesca, un tsunami”

  1. Laura Dice:

    Soñé que anunciaban un tsunami y yo huía con mi hija en brazos y mi esposo con mi hijo soñé que nos subíamos a un tinaco elevado pero que lo desprendía regreso la ola y nos bajamos y corrimos pero mi esposo ya no hiba conmigo hiba con unas niñas y levaba ami hijo subimos cómo unas colinas hasta llegar a una casa donde estaba mi mama y mi esposo y gente k conozco entramos a una casa y me asome x la ventana y claramente vi como el mar se metía y yo pensaba que entre mas se retirara mas fuerte sería la ola hasta que vi k la ola se levantó enorme y vi como personas que estaban en la orilla los arrastró y abraze ami hijo fuerte y me agache y baje la cabeza y ai fue donde desperté ……. Espero k puedan ayudamrme GRACIAS.


Deja un comentario