Soñé que lloraba por la muerte de mi padre


Mi sueño es el siguiente:

Estaba en mi anterior casa con mi mama y mi hermano menor, recibimos la noticia que mi padre habia muerto y nadie hacia nada yo lloraba pero no con el sentimiento que una accion asi lleva.

De repente ya estaba en casa de mi vecina y ella hablaba cosas de mi que yo no lloraba con sentimiento, yo algo desesperada pq no sabia donde estaba el cuerpo de mi papa hable por telefono con un amigo y le pedi alluda por que no sabia que hacer recuerdo que le dije que no tenia dinero para el ataud, despues soñe con mi pareja en mi antigua recamara yo no tenia ropa mi madre nos veia por la ventana y mi hermano por la puerta, cabe destacar que yo jamas vi el cuerpo de mi padre que habia muerto y nadie lo lloraba mas que yo la casa que soñe ase mas de dos años que no vivo ahi. Ayudenme a interpretar mi sueño por favor.

Rocio

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé que lloraba por la muerte de mi padre”

  1. vicente Dice:

    acabo de despertar y me puse a buscar el significado de mi sueño son las 9:54am
    23 de nov. aún estoy medio llorando porque soñé con la muerte de mi padre, en el sueño yo sabia que mi padre estaba muerto y lo unico que hacia era lamentar su muerte, estuve tres días llorando y diciendo lo mucho que lo amaba y que no estaba preparado para que el se fuera, lo queria conmigo y a su vez se me pasaban miles de recuerdos, yo le decia que sabia que no era el mejor hijo pero que no queria vivir sin él, luego de lamentarme, desperté con los ojos llenos de lagrimas y aún tengo eo sentimiento y sensación de que fue demasiado real, al menos lo que sentí…


Deja un comentario