Soñé que mataba a toda la familia de mi novio


Todo comienza cuando estoy tranquilamente con mi novio, cuando de repente aparece mi cuñada totalmente cambiada (pelo corto y liso he incluso otro estilo de ropa, ¡hasta la cara le habían cambiado!, pero era ella y la reconocí desde el minuto uno).

En esto que mi cuñada viene a amenazarme con que tiene unas capturas y mails de hombres con los que le he puesto los cuernos a mi novio. Este hecho es mentira, todo está manipulado para comerle la cabeza a mi novio y acabar con la relación. Mi novio del shock se va a una habitación, pero antes su hermana le ofrece una pastilla para quedarse “atontado” y descansar mejor (sin decírselo). Una vez mi novio se va, me encaro a mi cuñada diciéndole que todo es falso y que lo ha montado con photoshop, simplemente cambiando la cabecera de los chats, a lo que ella me dice que “mi novio no se lo creerá ya que hay muchas expresiones mías”.

En ese momento pierdo el control y voy a ver a mi novio para hablar con él y advertirle de la gran mentira, pero lo encuentro en un cama pequeña de color mostaza, con sábanas amarillas y totalmente drogado. Intento que reaccione, lo abofeteo, tiro agua, pero nada funciona.

Vuelvo a dónde está su hermana para decirle qué le ha dado y advertirle de que como le haga algo lo pagará caro, a lo que ella me responde: “no vas a poder hacer nada, solo nos creerá a nosotras” (ella y mi suegra.

Vuelvo corriendo a la habitación he intento arrastrarlo a un lugar seguro, ya que me doy cuenta de que además está medio hipnotizado y solo recibe los mensajes de ellas. Balbucea frases como: “como me has hecho esto”, “me has destrozado” etc…

Al ver que la reacción de mi novio es inútil vuelvo a por mi cuñada y la amenazo: “deshaz esto y déjame vivir mi vida o te juro que arruinaré la tuya” a lo que me vuelve a responder con toda la calma, “no puedes hacer nada, vamos a acabar contigo”. Pierdo del todo los papeles y me voy a su casa, dónde están su marido y sus dos hijos. Engaño al marido diciendo que yo me quedaba cuidando de los niños para que ellos tuvieran un rato a solas.

Mientras tanto, mi suegra y mi cuñada se habían llevado a mi novio, habiéndome llamado para decirme que nunca lo encontraría. Yo geolocalizo el móvil y envío al marido allí, me quedo con los niños.

Los meto en un acuario de cristal bien sellado, dónde no pasa el aire a no ser que yo abra una puerta hermética, instalo una entrada de gas y añado una piedra que pulsando un botón suelte chispa en el interior. Vuelvo a geolocalización a mi novio para ir hasta allí con los niños.

Los mantengo vivos, pero con poco oxígeno para causar daños cerebrales, pero mantenerlos vivos. Una vez la encuentro, no veo a mi novio, pero si encuentro a mi cuñada. Le amenazo con que me devuelva a mi novio a cambio de los niños, a lo que me responde que no soy capaz de matarlos en ese acuario. Los niños se van quedando sin aire, abro la puerta para que recuperen y le digo: “ya tienes unos hijos tontos, también los quieres chamuscados? A lo que responde: “no serás capaz de hacer eso a unos niños inocentes”. Cierro la puerta, abro el gas y pego un fogonazo rápido, que no los mate pero deje con quemaduras graves, para que su madre vea la agonía. Una vez hecho esto le vuelvo a decir “como no me devuelvas a mi novio te los llevas en una bolsa de plástico como ceniza”. A lo que me dice: “ya tienen daños irreparables cerebrales y físicos, casi es mejor que mueran”, yo vuelvo a abrir la válvula y los termino de quemar.

Me mira y me dice: “sigues sin conseguir lo que quieres, eso se te ha acabado”. Empiezo a buscar por las habitaciones y finalmente encuentro a mi novio, con un chip insertado en la cabeza a través del que su madre y hermana le insertan sus mensajes. Sigue sin reaccionar ante mis llamadas.

Desarrolló un plan, creo un acuario gigante a modo de tienda hippie, lleno de cosas que le encantarían a mi cuñada, para que como un animal, entre en la jaula y se quede encerrada. Todo siguiendo el mismo proceso que a sus hijos. Dejo que pase tiempo, vuelvo y efectivamente la encuentro sentada en un cojín en el suelo. Le digo: es tú última oportunidad, devuélveme a mi novio o te mato, y ella, con prepotencia responde “te ha salido mal la jugada, aquí dentro estoy a salvo de ti, la puerta se ha cerrado y el cristal es antibalas.

Yo veo que el sistema ha fallado y la puerta no se ha cerrado correctamente. Saco un cuchillo bien afilado y pego una cuchillada al cristal que hay al lado de dónde ella está sentada, sabiendo que sentirá una falsa sensación de seguridad. Mi suegra, fuera del acuario dice: ”has perdido, vete ya”. Y yo repondo, todavía no imbéciles”, y ellas riéndose ya no miran como yo me acerco a la puerta abierta, cuando consigo acceder la cara de mi cuñada es de terror absoluto, entró rápido, le doy tres puñaladas en zonas que no causen la muerte, sino dolor, y luego le cortó los tendones trasteros de la rodilla para que no pueda andar, para posteriormente hacer una incisión en la yugular y en la tráquea, buscando que se ahogue con su propia sangre. Mientras le sujeto por los pelos dice: “nunca conseguirás tú propósito, mi madre acabará contigo”. A lo que respondo: “a tú madre la vas a ver morir tú misma”, tiro de una cuerda y hago que caiga el panel frontal del acuario mientras lanzo un cuchillo a la frente de mi suegra que le mata al instante. Y le digo: “ ¿lo ves? Todos han muerto ante tus ojos” y ella me responde que aún queda su marido, el que la mira y dice, yo ahora soy libre, sin hijos y sin ti, tengo una nueva vida de aventuras que comenzar. Yo sonrío, abro un poco más la incisión de la yugular y la dejo morir lentamente.

Vuelvo a por mi novio, le arranco el chip y vuelve en sí, está desorientado y no sabe que ha pasado, yo le digo que ha sido una terrible pesadilla y lo convenzo de que su familia murió hace años. Al final, cansado y desconcertado, vuelve conmigo para continuar una vida feliz juntos.

Soyunasombra

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario