Soñé que me abrazaban y mi prima se enojaba


Estaba jugando con mi prima y mi hermana a no sé que teníamos como trajes gruesos para no lastimarnos bueno cuando ya terminamos de jugar nos fuimos a sentar a unas bancas.

Mi prima y hermana se sentaron enfrenté mío (en otra banca) cuando llega un niño a saludarnos de beso (aún no le veía su cara) a mí fue a la última que saludo y al yo verlo me emocioné y le di un beso (de saludo) nos paramos y yo esperaba a que mi prima temrinara de ponerse sus tenis para irnos estábamos parados y mi Crush me abrazó por la espalda y yo quise abrazarlo y no al fin me decidí porque si (ya que si no lo hacía el me soltaría) cuando mi prima vio que mi Crush me abraza se molesta y se adelanta a la salida con mi hermana (las dos se molestaron) y mi Crush y yo abrazados fuimos a la salida y me dice al oído ?»vez como si se enojaron»? yo solo le sonreí y nos fuimos (me desperté).

Lo raro del sueño es que acá en la vida real mi prima si se enoja cuando el niño que me gusta me habla y hasta mi prima me deja de hablar solo porque platico con el chico.

Yamileth

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario