Soñé que me acechaba una criatura


Soñaba que yo y mis padres nos mudaríamos a un lugar, yo no sabía a dónde, pero el trayecto en carretera fue muy triste, ya que eran muy desérticas las calles y casi no tenía comercios.
Bueno entonces en el sueño yo me quería hacer un arreglo de cabello, un corte, entonces mandamos un taxi para que me lo pudieran hacer. Yo no sabía en dónde me lo harían, pero el taxi se alejaba cada vez más y más del lugar urbano por así decirlo.

Cuando llegamos a la peluquería el taxista, con sus ojos y cara atemorizados, me dice –quédate aquí y no intentes irte, después más tarde regreso. – yo le digo que si pero estaba muy confundido porque no sabía porque no me podía ir. Entonces después de que me hicieron el corte, la dueña de la peluquería me advierte que esperara más tiempo y que no me fuera, yo le pregunté ¿porque? Pero solo me volvió advertir.

Cuando pasaba el tiempo esperando y esperando al taxista y veía que no venía, me decidí a encaminarme a la ciudad, por lo que empecé a caminar por el angosto camino de terracería y monte con muy poca iluminación de los alumbradores. Entonces empecé a escuchar movimiento en la zona, piedras crujiendo como si algo estuviera moviéndose lento y después muy rápido, pero lo me más me impacto fue un terrorífico sonido, como si combináramos los sonidos de un alce, con el de un asno chillando con el de una cría de oso, obviamente en el sueño fu muy aterrador y cuando voltee hacía atrás entre la obscuridad y con mi indispensable linterna observe a la gente lanzándome gritos como: Corre! Rápido! Mientras unos lloraban y se lamentaban.

Yo lo hice… Corrí lo más rápido que pude mientras aterrado yo escuchaba como algo me seguía el paso por detrás, pero eso duro un poco entonces paso, que tropecé con una rama y logre tomar un celular, no me importo mucho más que salir de allí y lo hice.
En ese mismo sueño, a la mañana saque el celular que había encontrado, pero no sabía lo horrible que contenía en su último vídeo.

Descubrí que el dueño del celular le paso lo mismo que me había pasado a mi pero el quiso documentar el estado y las condiciones del lugar, en pocas palabras el se grabo cuando lo esta.

Alan Hernández

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario