Soñé que me decían que era multimillonario


Soñé que me entregaban en mis manos muchos sobres con cheques adentro los cuales no me alcanzaban los brazos y las manos para agarrar tanta cantidad de sobres y me decían mi nombre y una mujer me decía a partir de ahora eres multimillonario y me desperté.

Ahora no se que significa soñar con eso ya que jamás soñé que me decían que fuese rico o multimillonario en el plano espiritual que significa ya que soy cristiano necesito saber que significa soñar que un sobrino se esta muriendo o esta agonizando.

Y soñar con perros que te atacan sin poder morderte o soñar que mucha gente corre huyendo a lugares grandes para refugiarse soñé que me mudaba y me iba a otra ciudad y veía mucha gente amontonada pidiendo ayuda y que el mar se levantaba y una ola gigante tapaba todas las calles y la gente corría.

Jose

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé que me decían que era multimillonario”

  1. Miguel Dice:

    Hace dos dias tuve un sueño parecido, un personaje reconocido a nivel mundial me entregaba un cheque de 2 millones de dolares, claro el sueño es mas largo pero este fue el aspecto resaltante, que podrá significar, gracias


Deja un comentario