Soñé que me encontré con una madre soltera que llegaba de viaje


Casualmente esperamos Movilidad para que le lleve a su destino y fue que estábamos cerca de mi facultad y le lleve a mi facultad un edificio enorme, ella compro frutas, y subimos hasta el último piso dónde se podía observar un edificio adjunto más pequeño y en la terraza había personas drogándose.

Todos eran de nacionalidad extranjera, peleaban y se golpeaban, y luego la muchacha ya no la vi, luego subió grupos de los centros de estudiantes y personas que hacían de seguridad, se encontraban madres de algunos compañeros y cada vez más personas subían a la terraza de ese edificio, eran gays, trans disfrazados de novias de todo.

La gente se admirada porque había eso cerca de una facultad y subieron varios estudiantes, vi a muchos conocidos y a mis amigos, una amiga estaba a mi lado y juntas vimos a un hombre de terno café alto y me parecía que estaba sin cabeza y pensé hay no seguro les disparará. Nos miramos asustadas. A lo que escuche gritos y el hombre disparo desde ahí corrí y desperté.

Mar

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario