Soñé que me iba a casar y llegué tarde


Todo comenzó con colores muy bonitos.

Mi familia estaba alegre al igual que yo porque me iba a casar por la iglesia. Vi el vestido blanco hermoso.

Cuando llego la hora de casarme todo iba muy bien. Pero resulta que se hizo tarde y cuando llegue ya en la iglesia habían recogido todo.

Hablé con el padre y él me dijo una nueva fecha. (Lo extraño es que nunca vi a quien se casaría conmigo) Cuando llegó la fecha nueva del nuevo matrimonio mi mama me acompaño al cuarto para cambiarme y el vestido había cambiado de color era como rosado.

Con verde obscuro y morado, y era un vestido al largo de mis tobillos. Recuerdo que me llamo mucho la atención. Ahí cambio el sistema, Ya no había tanta alegría y el ambiente y color de todo cambio, era como desolado! Blanco y gris. No conseguí un vestido bonito que me quedara y me vestí de negro, y me fui a la. Iglesia, pero no tenía una carroza si no una carreta vieja! Y era conducida por un señor que conozco vecino de mi mama que tiene problemas mentales! Total que no llegue nunca a la iglesia! En ese momento apareció un jeep negro muy llamativo. Que se suponía me llevaría pero nunca me subí en ese vehículo! Allí acabo todo. Sé que mi sueño es extraño pero ni yo misma lo entiendo)

Ingrid Márquez

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario