Soñé que me perseguían hasta alcanzarme


Iba caminando por una fábrica de la empresa dónde trabajo, el camino estaba de alguna manera marcado o trazado y me sentía obligada a seguirlo, sobre todo porque quería avanzar deprisa ya que había un hombre de estura pequeña que me seguía a paso tranquilo. Llevaba un suéter negro y un gorro de nieve color marrón (me recordaba al gorro de David) que le cubría toda la cabeza y los ojos hasta la nariz, a pesar de no poder ver hacía dónde caminaba el me seguía caminando muy de cerca y despacio. Podía oír muy bien su voz entre hablando y cantando con una voz de juego, de mofa que apenas tenía una melodía marcada… era casi como si hablara con una vocecilla aguda de mofa y con un volumen bajo, era realmente muy molesto a pesar de no ser un volumen alto.

Yo avanzaba por ese camino, muy deprisa pero sin correr para que no pareciera que estaba huyendo y así evitar un ataque más agresivo, (como con los perros) en un momento el camino se convirtió en unas escaleras de caracol muy estrechas, me sentí desesperada, empecé a subir, subir, el hombre y su voz se aproximaban cada vez más y con más facilidad a pesar de que yo intentaba correr más y más deprisa y el avanzaba lentamente….llegó un momento en que las escaleras se hacían súper estrechas hasta parecer convertirse en la rama de un árbol que se metía en una pared blanca, ahí terminaba el camino. Yo estaba en una sala cilíndrica, no podía subir más no podía escapar y el hombre se acercaba y venía en su paso lento y con sus cantos ridículos hacía mí, yo tuve pánico y me desperté.

Fui al baño, sin encender las luces, como cada noche, y sentí miedo al pensar que ese hombrecillo repugnante de mi pesadilla estuviera cerca de mí, fuera del baño detrás de la puerta esperando a que saliera, pero mi mente racionalizó el momento, anduve hasta mi cama y volví a dormirme.

Volvía a soñar… soñé que le contaba a David mi pesadilla….

Judith

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario