Soñé que me prestaban dinero a través de brujería


Actualmente estoy viviendo una situación un poco mala económicamente, el banco me embargó mi vehículo por no cumplir con las cuotas el año pasado y desde ahí estuve intentando recuperarlo pero no pude conseguir el dinero necesario y lo remataron hace 2 días, es decir, lo perdí totalmente.

Anoche soñé que visitaba a una mujer para contarle mi situación y ella llamó a su esposo, quién me prestó 4,400 dólares en el sueño, yo supuestamente necesitaba 6000 $us. No conocía a ninguna de las 2 personas. Ingresamos a un cuarto dónde habían varias velas encendidas y al media como una fuente con agua cristalina. Antes de realizar el préstamo, en el sueño, el hombre hace un ritual como de brujería para consultara cierta persona si todo saldría bien. Vi como 4 piezas que se movían y cada una representaba 1000 dólares. Las 4 piezas pasaban como hacía el lado positivo, por lo cual el hombre decidió prestarme porque dijo que todo saldría bien.

El repetía ciertas frases y las 4 piezas se iban moviendo solas una por una, con colores claros y brillantes. Luego de eso se formó una figura gigante de un hombre resplandeciente con una armadura, que era como la respuesta a las invocaciones del hombre; yo sentí mucho miedo y en el sueño pensaba que era el diablo. Entonces el hombre del dinero, me dijo que no lo mire directamente y que con respeto le de la mano como sellando un pacto. Lo interesante es que la persona gigante no tenía un aspecto maligno, no era un demonio, más bien era un hombre con mucha luz a su alrededor y demasiada belleza. Supuestamente con eso yo sentía que finalmente podía salir de la mala situación económica y recuperar mi vehículo que tanto esfuerzo me había costado tener.

Luego en el mismo sueño, espié hacía la misma habitación dónde se había llevado a cabo el ritual y vi como si las velas se hubieran apagado solas y estaban derretidas por todo el piso. Había finalizado el ritual. Luego salimos de ahí y el hombre me prestó el dinero.

Qué significa este sueño por favor? Me dejó muy inquieta y pensativa. Es algo bueno o malo?

Eliana

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario