Soñé que me quemaba al ayudar


Salía corriendo doctor una vereda hacía la casa de mi pareja, en un momento se apaga la luz y sigo hasta encontrar a alguien que me daba un poco de temor, cuando me ve, me empieza a perseguir y vuelvo a empezar el sueño. Salgo corriendo y encuentro a dos compañeras laborales, pero no las saludo pase por entre medio de ellas y me apoyo en una para no caer.

Cruzo y entró a una farmacia, le saco un chupete de prueba a la vendedora diciendo que ya había pagado cuando me doy cuenta que esta roto lo tiro. Al seguir corriendo, me encuentro con un auto fitito que quiere seguir por la vereda al empujarlo con una mano me quemo, sigo corriendo pero nunca llegue al destino.

Luego aparezco en un campo con amigos cuando me distraigo me di cuenta que desaparecieron, pido ayuda a un desconocido, pero nada ocurrió, voy a pedirle ayuda a un amigo le dije que ya habíamos pasado por estas desapariciones que sabíamos que hacer (permanecer unidos de las manos cuando ocurra) si estábamos solos íbamos a la zona blanca, dónde no podias salir y a tú alrededor era todo blanco.

Magali

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario